¡Te ayudamos a encontrar al freelance perfecto!

¿Tienes un proyecto?

Si tienes un Proyecto y quieres buscar al mejor profesional, publica con nosotros tu proyecto, puedes hacerlo de manera gratuita, pero también, disponemos de diferentes Planes para destacar tu proyecto o de asesoría y ayuda en selección, en el caso de que lo necesites. No pierdas más tiempo, en Proyectos Freelance,  tenemos al freelance perfecto para ti y podemos ayudarte a encontrarlo.

¿Cómo funciona?

Una vez que tienes decidido hacer tu proyecto, ve a la sección “Publica tu proyecto”, escribe el título, una breve descripción de tu proyecto, el presupuesto del que dispones, las habilidades que tiene que tener tu freelance perfecto, así como, las categorías en las que se engloba tu proyecto para facilitar que los freelance especialistas en esas categorías puedan llegar a tu proyecto de forma más sencilla.

Una vez que nos envíes la información, entrará en fase de aceptación, nosotros revisaremos los datos y si todo es correcto aceptaremos la publicación de tu proyecto.

Con el proyecto ya publicado, podrás entrar en su espacio privado dentro de tu perfil, podrás ver todas las ofertas que te realizan nuestros freelance y ver sus perfiles. También podrás tener conversaciones privadas con ellos mediante nuestro chat. Gracias a ello, podrás elegir al freelance que más te gusta.

Te ayudamos durante tu proyecto

Si quieres gestionar desde nuestra plataforma, el desarrollo de tu proyecto, te ofrecemos las herramientas necesarias para controlar el desarrollo del mismo.

Tienes a tu disposición, la herramienta para definir los distintos hitos del proyecto, que el freelance irá marcando cuando los termine, para su revisión. Una vez terminado cada hito y aprobado por ti, el freelance recibirá la parte correspondiente del presupuesto. Al terminar el proyecto, si todo es correcto, una vez lo apruebe, le transferiremos al freelance el presupuesto total.

Si hubiera alguna disputa, por una mala ejecución del freelance, te devolveríamos el dinero en depósito, para que pudieras realizar el proyecto con otro profesional.

Publica tu proyecto y empieza a recibir ofertas de nuestros freelance

Conoce nuestros planes de pago

80

80() por 20 días

Pack 5 proyectos con ayuda a selección

Con este pack te ayudaremos en la selección de 5 proyectos. La duración de cada proyecto será de 20 días.

60

60() por 20 días

Pack 5 proyectos destacados

Tendrás la oportunidad de publicar 5 proyectos destacados. Cada proyecto tendrá una duración de 20 días.

25

25() por 10 días

Ayuda en selección

Con este pack, además de publicar tu proyecto, nosotros te asesoraremos en la elección del freelance que mejor se adapta a tu proyecto de todos los que se inscriban a la oferta. Además realizaremos una búsqueda en todos nuestros perfiles y contactaremos con los freelance más interesantes para que participen en él.

15

15() por 10 días

Proyecto destacado

Con este plan podrás publicar un proyecto que aparecerá como destacado. El proyecto será publicado durante 10 días.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas y te acompañaremos durante todo el proceso de publicación de tu primer proyecto.