¿Eres Freelance? Ven con nosotros y encuentra los proyectos que necesitas

¿Necesitas proyectos?

¿Eres Freelance y estás en busca de proyectos nuevos?, si es así, esta es tú página. En ella podrás inscribirte, en todos los proyectos que más se adecuen a tu perfil. Encuentra nuevos clientes y gestiona tus proyectos con total seguridad. Incluso si decides gestionar el proyecto dentro de nuestra página, te ayudaremos durante el proceso.

¿Cómo funciona?

Para formar parte de nuestra comunidad freelance, tienes que registrarte en nuestra plataforma y rellenar tu perfil. Cuanta más información nos proporciones, más sabrán los clientes de ti y más razones tendrán para seleccionar tu perfil para realizar su proyecto.

Una vez, cumplimentado tu perfil, quedará pendiente de aprobación, en cuanto revisemos y veamos que todo es correcto, lo activaremos. Desde este momento, cualquier cliente podrá buscar tu perfil, verlo e incluso invitarte a participar en uno de sus proyectos publicados.

Por otro lado, tú también podrás buscar entre los proyectos publicados y mandar tu oferta.

Puedes gestionar tu proyecto con nosotros

Si quieres mayor seguridad a la hora del cobro de tu trabajo realizado, puedes gestionar tu proyecto desde nuestra plataforma, creando hitos y presupuesto por cada hito, que se te transferirá una vez finalizado. Una vez acabado el proyecto, se te transferirá el presupuesto total restante.

Si en algún momento del proyecto surge algún malentendido, nosotros mediaremos y en caso de que lleves la razón de la disputa, te transferiremos todo el dinero del proyecto.

Así evitarás gestiones interminables de proyectos y facturas que tarden en pagarse.

Destaca tu perfil

Además de poder inscribirte en todos los proyectos que te resulten interesantes, es importante que destaques tu perfil. Nuestros clientes podrán realizar búsquedas de profesionales en nuestra página, no te inscribas y esperes respuesta. ¡Tú puedes hacer más!

Actualiza tu perfil con conocimientos nuevos y últimos proyectos, para que tu perfil pueda destacar sobre el resto.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu perfil y a explicarte el funcionamiento de nuestra página, para que le saques el máximo partido